17 mayo, 2024

Claman justicia; revelan que Fiscalía dejará libre a atacante de cajero de Oxxo

Tras que se diera a conocer que uno de los tres presuntos responsables por atacar con un martillo a un cajero de Oxxo, han surgido en redes sociales la versión de que este será liberado, por lo que los usuarios de Facebook han comenzado a organizarse.

Dicho ataque fue en la calle Arroyo El Caloriento y San Miguel El Grande, al norte de la ciudad de Chihuahua, donde se reportó la agresión en contra del empleado de la tienda Oxxo.

Según testigos, tres jóvenes ingresaron a la tienda y fueron directamente a agredir a uno de los empleados.

Lo golpearon con un martillo en 8 ocasiones , dejándolo inconsciente y posteriormente se dieron a la fuga de la zona.

El empleado de Oxxo recibió los primeros auxilios por parte de los elementos de la policía municipal que atendieron en reporte y posteriormente trasladado al nosocomio para recibir atención médica.

Ante el hecho que consternó a la ciudad de Chihuahua los usuarios de Facebook realizaron una pesquisa virtual para dar con los agresores, gracias a la cual se logró dar con la aprensión de uno de los tres victimarios.

Durante la tarde de este sábado, nuevamente conocidos del joven atacado dieron a conocer en redes sociales, que la Fiscalía General del Estado dejara en libertad a el único agresor detenido.

Por lo que por medio de Facebook, se ha solicitado a la ciudadanía a acudir hasta la Fiscalía General del Estado para manifestarse ante la presunta decisión de las autoridades.

Así mismo, en posteriores publicaciones más ciudadanos incitan acudir al Cereso de Aquiles Serdán, esto con la finalidad de no permitir la salida de el presunto victimario.

Las peticiones de justicia por el violento ataque ocurrido esta semana no han cesado, solicitando tanto a las autoridades estatales y municipales se castigue a los agresores.

Read Previous

Visitará AMLO Chihuahua y Juárez el viernes

Read Next

16 años de cárcel para asesinos del periodista Arturo Alba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *