29 abril, 2024

Equivocación de ex diputados exhibe transferencia de miles de pesos entre el PANAL y el Verde Ecologista

Una transferencia de 50 mil pesos del ex-diputado René Frías Bencomo de Nueva Alianza a su compañero de legislatura, Heber Quezada Flores, quedó exhibida por error del aliancista, de acuerdo a un chat de WhatsApp al que tuvo acceso El Diario de Chihuahua.

Según reportó El Diario de Chihuahua, la captura de pantalla del depósito de 50 mil pesos la mandó el ex-legislador Frías Bencomo a un grupo de WhatsApp con nombre Meridiano 107, a quien le contestaron “Error de chat”.

En el pago se exhibe una transferencia de René Frías del Partido Nueva Alianza de Chihuahua al ex-diputado Heber Quezada del Partido Verde Ecologista, con número de referencia 1511210 y clave de rastreo MBAN01002111160064343399. Se observa que el banco emisor es BBVA Bancomer y el receptor es una cuenta de Banorte, registrada al nombre de Heber Quezada.

René Frías y Heber Quezada fueron diputados locales en la LXV Legislatura del Congreso de Chihuahua. Posteriormente, Frías Bencomo se reeligió como diputado, esta vez como plurinominal, mientras Quezada Flores fue nombrado coordinador de Comunicación Social del Congreso.

Read Previous

“Primero los pobres”, pero también los de Chihuahua; exige Bonilla trabajo en conjunto con AMLO

Read Next

Gobierno de Austria confinará a personas no vacunadas contra Covid

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *