30 abril, 2024

Mexicanos en Nueva York esperan entusiastas a AMLO

Mexicanos entusiasmados por la llegada del Presidente Andrés Manuel López Obrador lo esperan en Times Square en la ciudad de Nueva York, en el marco de la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, que presidirá México.

Desde la noche del domingo, algunos mexicanos cargan mantas y carteles con la imagen de AMLO. Amenizó un mariachi el “Cielito Lindo”.


Vestidos con jorongos y sombreros, los mexicanos que organizaron la velada en Times Square son simpatizantes del presidente mexicano.


Ante la visita del presidente a Estados Unidos, algunos migrantes convocan al AMLO Fest, que se realizará el 9 de noviembre a las 18:00 horas en el Azteca Hall, 225 47th Street, Brooklyn.


El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que enviará un video mensaje a los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos durante su visita a la sede de la ONU en Nueva York, Estados Unidos el próximo martes.


“El mensaje a los migrantes va a ser grabado, desde la ONU, desde ahí voy a grabarles y se hará en un enlace en vivo”.
AMLO viajará a la sede de las Naciones Unidas y pernoctará en un hotel para el martes, encabezar la sesión del Consejo de Seguridad del organismo internacional.

Read Previous

El frente frío número 7 causa heladas en 18 estados; dos tormentas amenazan el país

Read Next

Reafirma CBP que certificado digital es valido para cruzar a El Paso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *