- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

Investiga Fiscalía masacre de la Villa Vieja

- Advertisement -

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio ubicado en la calle Miguel Trillo, de la colonia Villa Vieja, donde se reportó la localización de personas sin vida por proyectil de arma de fuego.

Luego de una llamada al número de emergencias 911 se localizó al interior del inmueble 5 personas fallecidas.

Peritos en criminalística se encargaron de la fijación fotográfica y el procesamiento de la escena, siendo un inmueble de una planta, en dónde se encontraron los cuerpos:

Cadáver masculino de aproximadamente 30 años de edad, en calidad de desconocido. Presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego y arma blanca.

Cadáver femenino de aproximadamente 25 años de edad, en calidad de desconocido. Presenta lesiones producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se aseguraron seis casquillos de bala calibre 9mm; un cartucho con la leyenda en su base 9mm; una ojiva de bala; un cuchillo, así como una motocicleta de color negro de la marca Italika.

Los cuerpos y las evidencias fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les sean realizadas las necrocirugías de ley.

Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer estos hechos.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Nuevo frente frío provocará rachas superiores de vientos y tolvaneras a los 75 km/h

La Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que durante este lunes se prevé la aproximación de un nuevo sistema frontal...
- Advertisement -

Diputada de Nuevo León dejó de asistir a Congreso para ir al mundial

La diputada Ana González regresó el lunes al Congreso de Nuevo León, luego de haberse ausentado a las sesiones del Pleno de...

El volcán más grande del mundo entra en erupción en Hawái

El Mauna Loa de Hawái, el volcán activo más grande del mundo entró en erupción por primera vez en casi 40 años,...

Enfrentará proceso penal acusado por violencia familiar y tentativa de homicidio en Parral

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, obtuvo un auto de...