Houston Astros y Atlanta Braves se medirán en el Clásico de Otoño.
El sueño se terminó para uno e inició para el otro. Eddie Rosario coronó una notable Serie de Campeonato de la Liga Nacional con un jonrón de tres carreras, enviando a los Braves de Atlanta a la Serie Mundial por primera vez desde 1999 con una victoria 4-2 sobre el campeón defensor Los Angeles Dodgers de Julio Urías.
Los Braves ganaron el mejor de siete series cuatro juegos a dos, exorcizando los demonios de la NLCS del año pasado, cuando Atlanta desperdició 2-0 y 3-1 ante los Dodgers, y avanzando para enfrentar a los campeones de la Liga Americana, Astros. El juego 1 es el martes por la noche en el Minute Maid Park en Houston.
Atlanta buscará su primer título de la Serie desde 1995, cuando vencieron a Cleveland con un equipo que incluía a los miembros del Salón de la Fama Greg Maddux, Tom Glavine, John Smoltz y Chipper Jones, un grupo serio que se hizo más conocido por numerosos fracasos de postemporada, durante una racha trascendental de 14 títulos divisionales consecutivos.
Los Houston Astros hicieron su parte y vencieron en seis juegos a los Boston Red Sox para avanzar nuevamente a una Serie Mundial y ganar la Liga Americana. En el definitivo partido, la novena de Dusty Baker se impuso con marcador de 5-0.