29 marzo, 2024

Se presentó el fin de semana el musical “El Mago de Oz” en el Teatro de los Héroes

Dentro del programa Red de Teatros 2021 de la secretaria de Cultura de Chihuahua del Gobierno del Estado de Chihuahua, presentaron el fin de semana el musical “El Mago de Oz” en el Teatro de los Héroes.

Fue realizado por la compañía chihuahuense “Chacachachán”, agrupación que pone de manifiesto el talento de actrices, actores y cantantes locales.

«El Mago de Oz», es un clásico cuento que narra las aventuras de la pequeña Dorothy y su perro Totó, una historia mundialmente conocida por sus exitosas versiones en cine y teatro a lo largo de varias décadas.

Mientras Dorothy trata de huir de su casa se acerca un gran tornado que la lleva hacia una ciudad muy lejos de su hogar, en donde se encuentran con unos extraños personajes y un hada quien le aconseja que vaya en busca del Mago de Oz, pues es quien puede ayudarla a regresar a casa.

Red de Teatros Chihuahua tiene como principal objetivo brindar acceso a creadoras y creadores regionales a la infraestructura cultural, de manera gratuita, a fin de motivar e incentivar la profesionalización de artistas y activar los espacios escénicos con una cartelera permanente.

Estas actividades se llevan a cabo cada año desde el 2018, mediante convocatoria de donde se seleccionan proyectos de compañías y grupos de teatro, danza, música, circo y multidisciplinarios, los cuales  pasan a formar parte de la cartelera anual de presentaciones en los recintos teatrales más importantes del estado.

Read Previous

ASÍ SE JUGARÁ LA SERIE MUNDIAL

Read Next

¿Cómo activar el modo Halloween en WhatsApp?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *