- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Limpian en panteones de la zona rurales de Chihuahua

Limpian en panteones de la zona rurales de Chihuahua

- Advertisement -

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, trabajó en  obras de limpieza y retiro de maleza en los principales cementerios ubicados en las comunidades rurales del municipio de Chihuahua.

El director de la dependencia, Armando Gutiérrez Torres, agregó que participan brigadas de atención en las comunidades de El Sauz, El Charco, Colonia Soto, Ciénega de Ortiz y Guadalupe, así como de poblaciones de la denominada Zona Centro.

Detalló el funcionario que el programa de Limpieza de Cementerios 2021 inició desde el pasado 27 de septiembre y culminará el 29 de octubre, con el fin de atender un total de 19 panteones de la zona rural.

Asimismo, se exhorta a la población para que sigan atendiendo las medidas sanitarias por motivo de la pandemia, durante las visitas que realicen a los cementerios.

Las comunidades atendidas con este programa de limpieza son: El Salitre, Guadalupe, Colonia Soto, El Charco, Chuvíscar, Sacramento 1, Sacramento 2, Ocampo, Colonia Ocampo, Punta de Agua, El Sauz, Nuevas Delicias, El Faro, Estación Ojo Laguna, Horcasitas, La Esperanza, Estación Terrazas, San Juditas y Rancho En Medio.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.