24 julio, 2024

Repararon 2,105 problemas en alumbrado público durante julio

La Dirección de Mantenimiento Urbano reportó que durante el mes pasado se atendieron más de 2 mil reportes relacionados con fallas en el alumbrado público, mismas que fueron resueltas para dejar más iluminada la ciudad.

Estas fallas fueron detectadas gracias a la colaboración de la ciudadanía por medio de los reportes que se realizan a través de la aplicación Marca el Cambio y el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072, así como también por los rondines que realiza la Subdirección de Alumbrado Público.

Un total de 1,300 atenciones fueron producto de los reportes ciudadanos recibidos al 072, mientras que 496 corresponden a la aplicación Marca el Cambio.

Con respecto a los desperfectos detectados por parte de las cuadrillas de Mantenimiento Urbano, se repararon 309 lámparas apagadas en diferentes puntos de la capital.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de mantener en buenas condiciones el sistema de alumbrado público de las calles y avenidas  de la capital del estado para seguridad de los habitantes.

Read Previous

Inauguran el Centro Estatal de Cancerología

Read Next

Regreso obligatorio a clases en Chihuahua: Corral

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *