24 julio, 2024

Entrega uniformes nuevos para inspectores ecológicos

La Dirección de Desarrollo Urbano del Gobierno Municipal, entregó uniformes nuevos para los Inspectores de Ecología y de Obra, con una inversión de 194 mil pesos, con los que podrán realizar de mejor manera su labor diaria.

Los paquetes de uniformes fueron entregados a los empleados operativos los cuales están conformados por un par de botas tácticas, camisas y tres pantalones tácticos (de uso rudo) por cada elemento de esta dependencia municipal, buscando con ello incentivar su labor cotidiana en las calles de la ciudad de Chihuahua.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, encabezada por el director de la dependencia, Gabriel Martín Valdez Juárez, acompañado por los subdirectores y el jefe del departamento de inspectores.

Cabe mencionar que las funciones del Inspector de Ecología es el cuidar el deterioro de las áreas verdes en la ciudad, evitar el maltrato de la fauna; además de vigilar que no se tire escombro o basura en lugares prohibidos, entre muchas otras acciones.

A su vez, los Inspectores de Obra trabajan de forma diaria para que las construcciones, modificaciones y obras en la capital cuenten con sus respectivos permisos y con ello prevenir accidentes entre los trabajadores y ciudadanía en general.

Read Previous

Capacitaron a 4 mil funcionarios de los 67 municipios

Read Next

Reparten 253 camiones escolares en el estado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *