26 abril, 2024

Lo persiguen hasta su casa y lo ejecutan en la Revolución

Un hombre fue ejecutado por sujetos armados que lo persiguieron hasta su casa y a pesar de que intentó refugiarse, finalmente fue alcanzado por los disparos y privado de la vida en calles de la colonia Revolución.

Los hechos ocurrieron en la calle Ciudad Cuauhtémoc y casi Proletarios, donde el reporte de una persona baleada movilizó a elementos de emergencia.

En el lugar encontraron a un hombre con lesiones de bala que minutos después perdió la vida a consecuencia de sus lesiones.

Trascendió que sujetos armados lo persiguieron, la persona ingresó a la casa pero los sicarios irrumpieron y lo privaron de la vida.

Elementos de la Policía Municipal confirmaron los hechos y acordonaron la zona al encontrarse casquillos de 9 mm y .45, así como otras evidencias.

Elementos de la FIscalía se hicieron cargo de las primeras investigaciones y del levantamiento del cuerpo de la víctima, quien no fue identificada.

Read Previous

LA VACUNACIÓN EN LA UACH NO TODO ES CULPA DEL RECTOR. . . JUAN CARLOS LOERA NO LO SUPERA. . . TRANSICIÓN FRONTERIZA. . .

Read Next

Hallan a 35 indocumentados en casa por el R. Almada

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *