- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES Miles de personas se manifiestan en Atenas contra la obligatoriedad de vacunación

Miles de personas se manifiestan en Atenas contra la obligatoriedad de vacunación

- Advertisement -

Miles de negacionistas anti-vacunas en Grecia han protestado frente al parlamento y han protagonizado duros choques con la policía que ha empleado gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersarlos.

Se acaba de aprobar la obligatoriedad de la vacunación para sanitarios y fuerzas de seguridad, además de para todos los funcionarios que tratan con personas mayores.

Otra medida del gobierno para preservar el turismo, que también rechazaban quienes han salido masivamente a la plaza Sintagma, es que sólo se podrá acceder a bares y restaurantes o a eventos culturales, mostrando el pasaporte covid con la pauta completa.

Por eso unas 3,500 personas se han enfrentado a los agentes antidisturbios en Atenas para rechazar la obligación de vacunarse.

Anti-vaccine protesters take part in a rally on July 14, 2021in front of the Greek parliament in Athens, two days after the government announced mandatory Covid-19 vaccinations for all health workers, including those working in retirement homes. (Photo by Angelos Tzortzinis / AFP) (Photo by ANGELOS TZORTZINIS/AFP via Getty Images)
- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...