24 abril, 2024

SCJN regresa a actividades presenciales a partir del 2 de agosto

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) clausuró los trabajos del primer periodo de sesiones del presente año; al realizar el cierre de las labores del Alto Tribunal, el ministro presidente Arturo Zaldívar informó que para el segundo periodo de sesiones, que inicia el próximo 2 de agosto, se retomarán las sesiones presenciales.

En ese sentido, el ministro presidente de la SCJN reconoció especialmente al personal técnico e informático que hizo posible los trabajos a distancia del Alto Tribunal.

Finalmente, Arturo Zaldívar convocó a los ministros para la próxima sesión pública solemne, que tendrá lugar en el Edificio Sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), el próximo lunes 2 de agosto, a las 12 horas.

Por el COVID-19, instituciones del Gobierno decidieron realizar sus actividades a distancia y evitar contagios del patógeno; sin embargo, poco a poco las actividades se retoman, siempre con las normas de distanciamiento social y con las recomendaciones de la Secretaría de Salud. 

Read Previous

Evita robos; sigue estas recomendaciones si sales de vacaciones

Read Next

Donan miles de insumos médicos a Hospital en Camargo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *