- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES Condenan a muerte al "destripador de Hollywood"

Condenan a muerte al “destripador de Hollywood”

- Advertisement -

Michael Thomas Gargiulo, ‘el destripador de Hollywood’, fue condenado a muerte este viernes en el estado de California, Estados Unidos, por el asesinato de dos mujeres y por un intento de asesinato.

Una de sus víctimas fue Ashley Ellerin, quien fuera novia del actor estadounidense Ashton Kutcher, y quien en 2001, fue encontrada sin vida en su casa de Hollywood con 47 puñaladas en cuello, pecho, espalda y estómago.

En 2005 asesinó a María Bruno, una madre de 32 años con cuatro hijos, en su casa al este de Los Ángeles, a quién le cortó los senos y le sacó sus implantes. Fue hallada mutilada con 17 puñaladas.

El fiscal Dan Akemon aseguró que Gargiulo agredía a mujeres que vivían cerca de él y esperaba pacientemente el momento de atacar. Se trató de “asesinatos cuidadosamente planeados”, dijo.

Ante la corte, Gargiulo volvió a declararse inocente ayer viernes. “Estoy condenado a muerte de forma injusta e injustificada. Quería declarar, pero me hicieron callar”, afirmó el condenado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...