26 abril, 2024

Recontarán votos de diputaciones en Parral; diferencia es del 0.88%

El Consejo Estatal del IEE ordenó el reconteó de los votos en el distrito electoral 21 por contar con una diferencia del 0.88% entre dos candidatos a diputaciones.

La reñida competencia es de los candidatos Edgar José Piñón del Partido Revolucionario Institucional y Amin Alejandro Corral de Movimiento Ciudadano.

El reconteo se hará en Dr. Belisario Domínguez, Santa Isabel, Gran Morelos, Hidalgo del Parral, Huejotitán, Matamoros, Nonoava, Rosario, San Francisco de Borja, San Francisco del Oro, Santa Bárbara, Satevó, El Tule y Valle de Zaragoza.

Una vez se concluya el procedimiento, estas asambleas municipales tendrán que remitir de manera inmediata y de forma expedita el acta de Cómputo Municipal de la Elección de Diputación a la Asamblea Municipal cabecera de distrito, que se ubica en Hidalgo del Parral, para que realice el Cómputo Distrital y se remita el acta respectiva a Consejo Estatal.

Al concluir el cómputo, la Asamblea Municipal de Parral hará la declaración de validez de la elección y entregará la constancia de mayoría y de validez a las candidatas o candidatos que integran la fórmula que haya resultado electa.

Read Previous

Piden ayuda para localizar a Ismael Domínguez

Read Next

Detienen a motociclista con 128 dosis de “cristal” y un arma de fuego

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *