30 abril, 2024

Acompañó Cruz Pérez Cuéllar a Juan Carlos Loera en arranque de campaña

El candidato de MORENA por la Presidencia Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar acompañó y saludó al candidato a gobernador, Juan Carlos Loera en su arranque de campaña, le deseó suerte en la próxima campaña.

El Senador de la República por Chihuahua Cruz Pérez Cuellar acompañó al candidato para la gubernatura de Chihuahua Juan Carlos Loera de la Rosa en su arranque de campaña en ciudad Juárez, a quien saludó y le deseó éxito en este proceso que enfrenta.

Pérez Cuéllar señaló la importancia que tiene este proceso electoral que culminará el 6 de junio en las urnas, ya que además del relevo en la primera magistratura del estado, se renovará la cámara de diputados, lo cual es de suma importancia para que el proceso de transformación que dio inicio en 2018 se mantenga y continué.

En el evento realizado en la plaza en la que se localiza el monumento a Juárez, el Senador aprovechó para saludar y desear éxito también a Daniel Murguía Lardizábal, Mayte Vargas, Lilia Aguilar, Ulises García y Fernando Tiscareño, quienes desde hoy realizarán campaña para llegar al Congreso de la Unión.

Asimismo destacó la fuerza que tiene Morena en la región fronteriza, por lo cual augura un resultado positivo para Loera de la Rosa.

Read Previous

Es tiempo de transformar el estado: Tiscañero

Read Next

Con Maru van a tener el mejor gobierno que haya tenido el estado de Chihuahua: Marko Cortés

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *