29 abril, 2024

Lo ejecutan de 3 disparos en la cabeza en Villa Juárez

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en calles de la colonia Villa Juárez, la víctima fue bajada de un vehículo y le dispararon en tres ocasiones en la cabeza, hecho que causó un importante operativo policiaco en el sector.

La persona ejecutada fue localizada sobre las calles 22a y Niños Héroes, en la zona sur de la ciudad de Chihuahua, donde inicialmente se reportó a un hombre baleado.

Agentes de la DSPM llegaron a la zona y confirmaron la presencia de un hombre con lesiones de bala, minutos después paramédicos de URGE confirmaron su deceso.

De acuerdo a testigos, sujetos armados llegaron hasta el lugar y bajaron el hoy occiso de un vehículo Chevy blanco para posteriormente dispararle en al menos tres ocasiones, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima resultó con las lesiones en la cabeza y desafortunadamente falleció.

Peritos encontraron 3 casquillos del calibre 9 milímetros y se buscaron además otras evidencias para integrarlas en las primeras investigaciones de elementos de la Fiscalía, quienes finalmente se hicieron cargo de la escena y el levantamiento del cuerpo.

Read Previous

Omite alto y choca en la Villanueva

Read Next

Impacta vs poste en la Cantera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *