- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Albergues vuelven a horarios normales tras frío

Albergues vuelven a horarios normales tras frío

- Advertisement -

El Gobierno Municipal informó que los refugios temporales habilitados en la ciudad volvieron a sus horarios normales luego de que mejoraron las condiciones climáticas.

Debido a la recuperación de las temperaturas, tras el descenso que se presentó en el clima los últimos días, los refugios temporales Mármol III y Tricentenario dejarán de operar las 24 horas; el Gobierno Municipal informa que dichos espacios modifican su horario de atención de 7 de la tarde a 8 de la mañana.

Los refugios operados por el DIF Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuentan con médicos que revisan la temperatura y estado de salud de quienes pernoctan en ellos, además, están acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones.

Dichos refugios temporales se ubican al sur de la ciudad en el Centro Comunitario Mármol III, localizado en calle Eusebio Castillo 8400 de la colonia Mármol III y al norte, el Centro Comunitario Tricentenario de calle Andazola y lateral Dostoyevsky 14701 en colonia Chihuahua 2094.

Es importante destacar que para la correcta operación de estos refugios se generó un “Manual Operativo de Atención a la Población en Riesgo en Refugios Temporales durante la Contingencia por COVID-19”, mismo en el que se encuentran todos los lineamientos con los que se deberá operar para brindar el mejor servicio a quien así lo necesite con las medidas necesarias de seguridad e higiene.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal atiende a través del 9-1-1 los reportes de personas con necesidad de traslado a estos lugares, de tal forma que quien detecte alguien durmiendo a la intemperie puede hacer uso de dicho servicio.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Advierte Morena reforma a modo del Poder Judicial para restaurar el duartismo

Los diputados de Morena en el Congreso del Estado manifestaron su negativa a que se someta a votación el dictamen de la...
- Advertisement -

Visita Red de Museos y Centros Culturales al Presidente Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez.- En el marco de la celebración por el Día Internacional de los Museos, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recibió...

Gastaron Marco Bonilla, regidores y funcionarios más de 270 mil pesos en 31 viajes

La información proporcionada por Transparencia del Municipio de Chihuahua indica que los gastos realizados por los viajes del alcalde Marco Bonilla, Regidores...

Invita Pensiones Civiles del Estado a derechohabientes a la Jornada Nacional de Salud

Pensiones Civiles del Estado (PCE) invita a la población derechohabiente a la Jornada Nacional de Salud, que se llevará a cabo de...