19 abril, 2024

Nevada cubre de blanco a Chihuahua; alertan por neblina

La nevada que comenzó en la tarde noche del domingo 14 de febrero persistió durante la madrugada de este lunes y cubrió la ciudad de Chihuahua de blanco, autoridades alertaron por las condiciones en el pavimento, las bajas temperaturas y la presencia de neblina en la ciudad.

De acuerdo a los pronósticos la ciudad de Chihuahua amanecerá con una temperatura de aproximadamente menos tres grados centígrados.

Por hora la nevada no cesó en la ciudad y quedó completamente cubierta de blanco.

Debido al clima y las bajas temperaturas, diversas calles se cristalizaron y autoridades emitieron una alerta para conducir con precaución durante la mañana.

Aunado a esto, se indicó que existe una alta probabilidad de la presencia de neblina en la ciudad de Chihuahua, lo que limitaría la visiblidad.

Estas condiciones aumentan los riesgos de accidentes, por lo que se emitieron recomendaciones para tratar de reducir accidentes.

En ocasiones anteriores al registrarse tramos muy congelados, agentes viales aplican sal para tratar de remediar el problema.

A pesar de las condiciones, la nevada que no es muy común en la ciudad de Chihuahua, dejó maravillados a decenas de personas que disfrutaron del paisaje y el escenario en “blanco” para tomarse fotografías.

Read Previous

Aseguran 5 kilos de mariguana en Parral

Read Next

Borracho provoca carambola en Vistas del Norte y deja dos lesionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *