28 marzo, 2024

1,967 parejas solicitaron casarse en las Bodas Colectivas 2021

Tan sólo en la ciudad de Juárez, la oficina de Registro Civil recibió la documentación de mil 967 parejas que buscan casarse durante la ceremonia de las Bodas Colectivas 2021.

Gobierno del Estado a través de la oficina de Registro Civil en Ciudad Juárez dio a conocer que este viernes 12 de febrero cerró la recepción de documentos para Matrimonios Colectivos, se informó que se recibieron un total de mil 967 solicitudes de trámite.

Personal de la dependencia informó que entre el 15 de febrero y 15 de marzo, es el periodo de revisión de la documentación y a partir de esta última fecha los contrayentes podrán acudir por sus actas de matrimonio.

Es importante destacar que por quinto año consecutivo, Gobierno del Estado lleva a cabo este programa mediante el cual se condona el pago de algunos trámites para casarse.

Ante la imposibilidad de realizar eventos masivos en protección de las mujeres y hombres que deseen contraer matrimonio, la pareja deberá acudir en una sola ocasión a presentar sus documentos.

Read Previous

Recibieron 4,192 solicitudes de becas para discapacitados

Read Next

Alertan por nevadas y gélidas temperaturas en próximos días

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *