18 junio, 2024

Lo arrestan por tramitar licencia con documentación falsa

Una persona fue arrestada en las oficinas de la Policía Vial debido a que acudió con documentación falsa para intentar tramitar una licencia de conducir, autoridades exhortaron que no realizar estas acciones que a la fecha han dejado a ocho personas detenidas.

La oficina de Licencias de Conducir exhorta a la ciudadanía a que no se arriesgue a intentar tramitar la mica con documentación apócrifa.

La Oficina de Licencias informó que en el 2020, fueron ocho personas las remitidas ante las autoridades correspondientes por presentar documentación falsa al intentar renovar o sacar por primera vez la licencia de conducir.

Este jueves, un joven se presentó en la dependencia con el recibo de luz alterado intentando renovar la licencia, por lo que fue detenido y remitido a Seguridad Pública, siendo el segundo caso en lo que va del 2021.

Se dio a conocer que el personal de la dependencia está altamente calificado para identificar documentación falsa; por lo que solicita a la ciudadanía a que no se arriesgue.

Read Previous

Caen hackers que robaron 100 mdd en criptomonedas

Read Next

INICIA DELEGACIÓN DELICIAS DEL SNTE 42 MOVIMIENTO DE PROTESTA CONTRA PENSIONES CIVILES DEL ESTADO Y CONTRA EVER AVITIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *