29 marzo, 2024

Hoy obra “Villanos” del MET 2021

La Secretaría de Cultura informó que hoy se presentará la obra “Villanos”, dentro de las puestas en escena de la Muestra Estatal del Teatro que podrá seguirse por redes sociales en punto de las 7 de la tarde.

A fin de tomar parte en la lucha contra el bullying, el abuso escolar y en casa, conocer sus principales orígenes así como exponer la realidad de muchos adolescentes que se enfrentan a los cambios hormonales y a la separación de los padres, “Villanos” nos plantea la historia de Andrés, un adolescente de 13 años que un buen día, por accidente, se enfrenta a sus villanos internos.

Presentada por la compañía de teatro Chacachachán, escrita y dirigida por Ana Sáenz, esta comedia musical tiene aportaciones de dramaturgos, directores de teatro, maestros y terapeutas especialistas en violencia, y que todos los niños a partir de los 9 años, adolescentes, docentes y padres de familia deberían ver.

La MET 2020-2021, del 8 al 15 de febrero de 2021, se transmitirá en la página de la Muestra Estatal de Teatro en www.facebook.com/metcuu

Read Previous

Hasta el tope y sin sana distancia; así módulos del INE en Chihuahua

Read Next

Impartirá IMM diplomado sobre ventas a jóvenes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *