12 junio, 2024

Instruyeron a 36 ciudadanos en 2° curso de poda

Un total de 36 personas fueron instruidas sobre las correctas técnicas de poda y toda la información relacionada a ello, durante el segundo curso impartido por el Gobierno Municipal en coordinación con la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas.

Lo anterior, mediante la plataforma digital Zoom, donde los doctores y especialistas en la materia, Francisco Javier Piña Ramírez, Jairo Baldemar Flores Plascencia y el ingeniero en producción y comercialización hortícola, Juan Sierra impartieron el curso que consistió en dos partes.

En la primera parte del curso se expuso el lado teórico en relación a las podas, mientras que en la segunda mitad se mostró a los asistentes vía virtual los métodos para realizar una correcta poda en diversos árboles.

Como parte del convenio de colaboración que se tiene entre FACIATEC y Mantenimiento Urbano, se realizan este tipo de cursos para que los ciudadanos puedan tener mejores técnicas al momento de realizar las podas en sus hogares.

Cabe mencionar que en la primera edición de este curso se tuvo la asistencia de 70 ciudadanos, que participaron en el curso, impartido por los catedráticos en mención.

Read Previous

Cambios en gabinete de Corral; Galindo a Desarrollo Social y Lazo a Coesvi

Read Next

Choca contra buey en el Circuito Universitario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *