- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Va a la tienda y la ejecutan en la colonia Las Torres

Va a la tienda y la ejecutan en la colonia Las Torres

- Advertisement -

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue ejecutada de al menos cinco disparos cuando salió a poner saldo a una tienda cercana a su casa en la colonia Las Torres, al sur de la ciudad, lo que generó la movilización de elementos policiacos en la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las calles 51a y Mexicali, donde elementos policiacos atendieron a un reporte al 911 sobre una persona con lesiones de bala.

En el lugar se encontró a una ciudadana que presentaba heridas por disparos en la cabeza, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo para resguardar la escena y posteriormente elementos de la Fiscalía acudieron para iniciar con las investigaciones.

La víctima no fue identificada pero trascendió que vestía pantalonera de color negro, tenis del mismo color así como una sudadera gris con mangas negras.

En la escena encontraron casquillos percutidos del calibre .25, que fueron recabados con otras evidencias en una investigación que fue atendida por elementos de la Fiscalía de la Mujer.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aberrante, nombramiento de machista Mario Mata la JCAS: Martín Chaparro

“Reemplazan en la Junta Central de Aguas y Saneamiento a un presunto estafador, Pony Lara, con un machista sancionado por violencia de...
- Advertisement -

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Los fines recaudatorios de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos y los “regalazos millonarios” a empresarios muestran la intención del...

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado...

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

“A todos les comparto una mala noticia. Hoy por la mañana murió mi señor padre. Eduardo Lizalde Chávez”, posteó en su cuenta...