19 abril, 2024

Va a la tienda y la ejecutan en la colonia Las Torres

Una mujer de aproximadamente 27 años de edad fue ejecutada de al menos cinco disparos cuando salió a poner saldo a una tienda cercana a su casa en la colonia Las Torres, al sur de la ciudad, lo que generó la movilización de elementos policiacos en la zona.

Los hechos ocurrieron sobre las calles 51a y Mexicali, donde elementos policiacos atendieron a un reporte al 911 sobre una persona con lesiones de bala.

En el lugar se encontró a una ciudadana que presentaba heridas por disparos en la cabeza, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo para resguardar la escena y posteriormente elementos de la Fiscalía acudieron para iniciar con las investigaciones.

La víctima no fue identificada pero trascendió que vestía pantalonera de color negro, tenis del mismo color así como una sudadera gris con mangas negras.

En la escena encontraron casquillos percutidos del calibre .25, que fueron recabados con otras evidencias en una investigación que fue atendida por elementos de la Fiscalía de la Mujer.

Read Previous

Detienen a adulto mayor por asaltar Oxxo en la 20 de Noviembre

Read Next

Arranca temporada de conciertos de la OFECH

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *