28 marzo, 2024

Arrancó Tercer Festival del Tamal; apoyan a comunidades indígenas

El Gobierno del Estado organizó la Tercera Edición del Festival del Tamal donde se ofertan una gran variedad de esta comida tradicional y que finalmente beneficia para la economía de integrantes de comunidades indígenas, el evento es realizado en el Parque Central Poniente en ciudad Juárez.

Jesús Vargas, jefe de división de la Coepi, dijo que en total se han instalado 14 módulos con la venta de tamales de rojo, verde, frijol, dulce y champurrado.

El funcionario hizo la invitación a la ciudadanía a que acudan a la compra de tamales que, como en su Segunda Edición, se realiza en formato de autoservicio. Además de que en esta ocasión se cuenta con la modalidad de servicio a domicilio.

Recordó que los locatarios son integrantes de comunidades indígenas del país, por lo que la venta de alimentos ayuda a la economía de estas familias.

“Estamos ofreciendo riquísimos tamales. Seguimos con la modalidad de autoservicio, donde se puede escanear (con su teléfono) el código QR para ver el menú”, refirió.

El Festival del Tamal se desarrollará de 9:00 a 17:00 horas. Las personas interesadas en adquirir sus productos en servicio a domicilio deberán escanear el código QR para ver los teléfonos de cada puesto.

Read Previous

Frío da tregua; así las temperaturas en los principales municipios de Chihuahua

Read Next

Suspende juez audiencia vs Maru Campos por amparo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *