19 abril, 2024

“40 años de militancia, agradezco a militantes que me apoyaron”; Carlos Borruel deja el PAN

En un documento presentado a Francisco Navarro, presidente del Comité Directivo Municipal de Chihuahua de Acción Nacional, Carlos Borruel renunció como militante del partido, al que perteneció más de 40 años.

Según el escrito Borruel destaca que a los 14 años ingresó al PAN en la doctrina de Acción Nacional, y mencionó que se va con el recuerdo de los personajes que lograron cambios en el país como Luis Álvarez, Guillermo Prieto Luján, Carlos Chavira Becerra, Abel Vicencio Tovar “que impusieron a toda una nación para lograr cambios de fondo en nuestro país” refirió.

“Me voy con ese recuerdo que marcó mi vida y que me llevo a través del PAN a servir a Chihuahua compasión resultados y honestidad. Como presidente municipal se nos distinguió nacionalmente como el primer lugar en transparencia rendición de cuentas; primer lugar en obra pública, primer lugar en índice de desarrollo humano otorgado por las naciones humanas” escribió.

“Se hizo obra pública y social como nunca y jamás se nos involucró en señalamientos en cuentas públicas o actos de corrupción. Hoy cierro un ciclo más en mi vida agradezco a la buena militancia que confió en mí para desempeñar cargos públicos y reitero mi compromiso de continuar en esta lucha para impulsar mejores condiciones de vida para los chihuahuenses” destacó.

Read Previous

Estos son los logros que destacó Gobierno del Estado

Read Next

Se registra Carlos Borruel como aspirante a la candidatura a la alcaldía por MORENA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *