28 marzo, 2024

No tengo miedo de que Duarte declare en mi contra: Maru

La alcaldesa con licencia, Maru Campos declaró que no tiene miedo y tiene la conciencia tranquila ante el planteamiento de que César Duarte pueda declarar en su contra por las acusaciones de la “nómina secreta”, negó nuevamente recibir dinero del exgobernador y señaló que no se entiende la persecución política en su contra por parte de Javier Corral.

La candidata del PAN a la gubernatura fue entrevistada por Carlos Loret de Mola en Latinus, donde se trató temas como su victoria en la contienda interna, las acusaciones de recibir dinero de Duarte, su confrontación con Javier Corral, entre otros temas.

Maru señaló que Javier Corral podría tener un pactó con MORENA al entenderse que quiere sacarla de la carrera por la gubernatura y dejar a alguien que sería una competencia más fácil para la 4T.

Dijo que desde el 2016 fue acusada por Corral de tener nexos con Duarte pero fue hasta la actual etapa de sucesión en el gobierno estatal de Chihuahua cuando ahora fue acusada y no hace cinco años.

Agregó que tiene la conciencia tranquila y ante la posibilidad de que César Duarte sea extradita, no teme que el exgobernador pueda declarar en su contra.

Destacó su triunfo en la contienda interna del PAN y el respaldo de personalidades importantes de su partido.

Sobre Javier Corral mencionó que no lo perseguiría si llega a ser gobernadora pero además dijo que le extendería la mano aunque sepa que él no haría lo mismo.

La conversación entre el periodista y la candidata fue extensa, aquí te dejamos el vídeo para que puedes conocer todos los temas que trataron:

Read Previous

“Aliados importantes: Corral felicita a CEDH por informe 2020

Read Next

Reconocen al Primero Fierro por ayuda a jóvenes en problemas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *