28 marzo, 2024

Xbox no subirá precios y desbloqueará juegos gratis

Microsoft decidió apoyar a los millones de seguidores de la consola Xbox con dos apoyos que fueron muy bien recibidos por la comunidad: no aumentarán los precios de sus suscripciones y los juegos gratuitos podrán jugarse en su modalidad multijudador sin la necesidad de tener Xbox Live Gold.

En los últimos días comenzaron los rumores sobre los cambios en Xbox, que impactarían directamente en el bolsillo de las personas que disfrutar los videojuegos.

Sin embargo, ya se tiene la confirmación de que Xbox decidió no aumentar los precios a sus suscripciones y inclusive se habla de que volverían a sus precios originales.

Actualmente hay tres servicios de pago para la plataforma de videjuegos, el GamePass que te ofrece el acceso a decenas de juegos gratis, Xbox Live Gold para jugar en línea con otros jugadores y la versión de GamePass Ultimate, que une ambas suscripciones en una.

Pero además hay una lista de juegos gratis que se pueden descargar sin ningún costo o tener alguna de las suscripciones mencionadas.

El problema era que algunos juegos como Fortnite o Destiny 2, se basan principalmente en la experiencia multijugador y se tenía que pagar una suscripciones forzasamente.

Ahora con las buenas noticias se podrá jugar gratis a diversos títulos y los jugadores no pagarán más por los servicios de la consola de Microsoft.

Read Previous

Repunte en contagios y hospitalizados en el país por coronavirus: Salud

Read Next

Era dueño del Motel “Las Torres” el ejecutado en la Cantera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *