- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home Sin categoría Llevan trámites a colonias en programa "Mi comunitario con valor"

Llevan trámites a colonias en programa “Mi comunitario con valor”

- Advertisement -

Con el objetivo de acerca diversos trámites de las dependencias de Centros de Servicios Comunitarios Integrados, el Gobierno del Estado llevó a diferentes colonias el programa “Mi comunitario con valor”.

Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Desarrollo Social, refirió que el beneficio de acercar los servicios de Gobierno del Estado a la ciudadanía juarense es para que ésta no se exponga en lugares con mucha afluencia.

“Estamos muy contentos con la respuesta que hemos recibido, llevando cada viernes servicios de atención cerca de donde la gente vive. Vamos a continuar con este esfuerzo”, dijo.

La segunda semana de “Mi Comunitario con Valor” se desarrolló en el CSCI “Granjero”, ubicado en las calles Higo cruce con Centeno, #6009, en un horario de 10:00 a 15:00 horas.

Las dependencias que ofrecieron sus servicios fueron: Jurisdicción Sanitaria (vacunas de la Influenza y para niños, así como antirrábico); Servicio Nacional del Empleo (bolsa de trabajo); Desarrollo Rural (entrega de árboles); Tarjeta Solidaria Unidas Con Valor; Módulo de Inclusión Productiva (microcréditos); Brigada médica y apoyo psicológico.

Cabe mencionar que el acercamiento de los servicios gubernamentales a través del Programa “Mi Comunitario Con Valor” tendrá lugar cada semana (a partir del viernes 15 de enero) en cada uno de los 10 CSCI a cargo de Gobierno del Estado.

La próxima semana el Programa se desarrollará en el CSCI “Concordia”, ubicado en la calle Séptima o Valle del Cedro, entre calle B y C, colonia Torres del PRI.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Mienten, baja presión de agua es por robo de cableado a JMAS, no por la CFE: Morena

Contrario a las declaraciones emitidas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), la baja de presión en el servicio de...
- Advertisement -

Inconformidades en Valle de Allende: alcalde venderá balneario en beneficio de nogaleros

El alcalde de Valle de Allende, Jesús Soto es acusado de intentar vender un balneario municipal por más de 16 millones de...

Aprueban propuesta de Comisión Especial para el Premio a la Juventud Agustín Melgar

En Sesión de Comisión de Juventud integrada por la Regidora Graciela Rojas Carrillo, el Regidor Juan Pablo Campos López y presidida por...

Gasta Marco Bonilla más de 15 millones de pesos en medios en 6 meses

El Gobierno Municipal del alcalde Marco Bonilla Gasto durante el primer trimestre de 2022 como pago a medios de comunicación para la...