- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Vendrá Marko Cortés a elección interna del PAN en Chihuahua

Vendrá Marko Cortés a elección interna del PAN en Chihuahua

- Advertisement -

El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés visitará mañana la ciudad de Chihuahua para supervisar el desarrollo de la elección interna donde se definirá al próximo candidato a gobernador, Maru Campos y Gustavo Madero van por los votos de casi 9 mil militantes.

El día de mañana se llevará a cabo la elección interna en el PAN que se vio manchada por las acusaciones entre ambos precandidatos así como los señalamientos contra Maru Campos por su supuesta relación con la nómina secreta de César Duarte.

Los antecedentes apuntan a que en la elección habrá sorpresas de todo tipo, por lo que mañana se esperan emociones fuertes.

La presidenta estatal del PAN, Rocío Reza informó que mañana se contempla la visita del dirigente nacional, Marko Cortés.

La presencia del líder nacional del PAN sería para vigilar el desarrollo de la elección interna que se llevará a cabo el día de mañana en el Centro de Convenciones.

El cierre de la votación será a partir de las cinco de la tarde y de ahí se esperan que los resultados empiecen a revelarse después de las 9 de la noche.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aberrante, nombramiento de machista Mario Mata la JCAS: Martín Chaparro

“Reemplazan en la Junta Central de Aguas y Saneamiento a un presunto estafador, Pony Lara, con un machista sancionado por violencia de...
- Advertisement -

Más “regalazos” de Maru a empresarios; y a los ciudadanos más impuestos

Los fines recaudatorios de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos y los “regalazos millonarios” a empresarios muestran la intención del...

¿Letras de colores en WhatsApp? Así puedes activarlas en tus chats

WhatsApp la aplicación de mensajería más rápida y con mayor número de usuarios en el mundo, en sus últimas actualizaciones, ha agregado...

Fallece el poeta y ensayista Eduardo Lizalde

“A todos les comparto una mala noticia. Hoy por la mañana murió mi señor padre. Eduardo Lizalde Chávez”, posteó en su cuenta...