13 junio, 2024

Ramón Rivas toma protesta como nuevo presidente de INDEX Chihuahua

Esta tarde al alcaldesa María Angélica Granados tomó protesta a la nueva mesa directiva 2021-2022 de INDEX Chihuahua que quedó conformada con Ramón Rivas Hong como presidente del consejo.

La Presidenta Municipal deseó el mayor de los éxitos al nuevo Consejo Directivo y a su presidente, reiterando la disposición para trabajar de manera coordinada entre el sector privado y gobierno, para mejorar cada vez más la calidad de vida de todas las personas.

En la ceremonia, el presidente entrante Ramón Rivas Hong, reconoció el trabajo de Luis Calos Ramírez, a quien releva en el cargo, y afirmó que su gestión será de continuidad y habrá de privilegiar el diálogo y desarrollo de talento de las empresas, afirmando que, aunque se avecina un panorama complicado por los estragos de la pandemia por el coronavirus el reto se podrá superar con la participación de todos los asociados INDEX.

Por su parte el presidente saliente, Luis Calos Ramírez, agradeció el apoyo, franca y atenta respuesta siempre de María Angélica Granados – anteriormente al frente de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio y ahora como Alcaldesa – comentando que, si bien le tocó representar en años de vicisitudes a la industria maquiladora y manufactura de exportación, el sector se mantiene fuerte.

Cabe mencionar que de acuerdo con INDEX el 29.6 por ciento del empleo formal en la Capital del Estado es por ocupación en el sector manufacturero, mientras que, en el panorama nacional, de los 12 millones de dólares en salarios al día que genera este sector, 3 millones de dólares se generan en la ciudad de Chihuahua.

En la renovación de Consejo Directivo INDEX también se contó con la presencia de Fabiola Luna, presidenta de INDEX Juárez; Luis Manuel Hernández, presidente de INDEX Nacional; Jesús Mesta Fitzmaurice, jefe de gabinete Estatal; así como ex presidentes y miembros de Consejo e invitados especiales vía Zoom.

Read Previous

Entregaron donativo de $100 mil a CRIT Chihuahua

Read Next

Se manifiestan militantes de Morena en contra del ingreso de los Borruel al partido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *