29 marzo, 2024

Traila provocó encontronazo en el Periférico; 2 heridos

Una traila se desprendió de un dompe que la remolcaba sobre el periférico De la Juventud, la cual terminó por ocasionar un fuerte accidente automovilístico que dejó el saldo de dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y gran caos vial en la zona.

Los hechos ocurrieron este martes sobre el Periférico de la Juventud y Hacienda Los Morales, una traila se desprendió del dompe que la remolcaba y se fue hacía el camellón central, brincándose al sentido contrario.

Por los carriles de norte a sur circulaba el conductor de una pick up Chevrolet en color blanco así como el tripulante de un vehículo Volkswagen Gol de colo rojo, que intentaron frenar y esquivar la traila cuando les salió repentinamente al paso y terminaron por protagonizaron un aparatoso accidente.

El conductor de la pick up quedo atrapado tras el fuerte golpe y en el lugar desplegó un fuerte operativo para liberarlo.

Ambos conductores resultaron lesionados y fueron llevados al hospital por paramédicos de Cruz Roja.

La presencia de elementos de emergencia así como los vehículos accidentados desquiciaron el tráfico en el periférico, donde se formó una larga fila.

Ambos vehículos del accidente quedaron con daños totales, policías viales se encargaron de elaborar el reporte correspondiente mientras que dos grúas movieron los automotores y el conductor del dompe que ocasionó todo, fue detenido y llevado a la delegación de la Policía Vial.

Read Previous

Lo detienen con arma de fuego en pleno Centro

Read Next

Acuerdan intensificar inspecciones de célula covid a negocios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *