18 abril, 2024

Frente frío traerá ráfagas de viento al estado

El frente frío que ingresó al estado traerá ráfagas de viento de hasta 55 kilómetros por hora, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

La dependencia del Gobierno del Estado de Chihuahua señaló que este día el cielo estará mayormente despejado, de tal forma que tendremos un ambiente de gélido a muy frío por la mañana y de fresco a templado por la tarde.

Con relación al viento, dio a conocer que las rachas de viento podrían superar los 55 km/h en las zonas norte, noroeste, centro y sur, principalmente en Ciudad Juárez, Ahumada, Janos, Cuauhtémoc, Chihuahua, Satevó y Parral.

De igual manera, las ráfagas estarán por encima de los 45 km/h en el occidente, suroeste y sureste de la entidad, sobre todo en Madera, Guerrero, Guachochi y Jiménez.

En la región noroeste, se espera que la velocidad de las rachas ronden los 35 km/h, como en el municipio de Coyame.

Este fenómeno ocasionará tolvaneras en los tramos carreteros de Juárez a Ascensión, de Sueco a Ahumada y de Parral a Jiménez.

Las temperaturas esperadas para este sábado son: (°C máx. /min.): Chihuahua 24/0, Juárez 18/-1, Janos 22/-4, Madera 17/-6, Temósachic 28/-8, Cuauhtémoc 20/-5, Ojinaga 19/0, Delicias 23/-2, Camargo 23/-3, Jiménez 22/-4, Parral 21/-3, El Vergel 15/-7.

Finalmente, la CEPC indicó que no se contemplan precipitaciones para este día.

Read Previous

Destinarían 443 mdp a la Sierra con aprobación de crédito: Corral

Read Next

13 muertos y 160 contagios en 24 horas en Chihuahua por coronavirus

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *