28 marzo, 2024

Cayó segunda parte de aguinaldos en Pensiones

La segunda parte del aguinaldo y la primera quincena del mes de enero, fue emitida por Pensiones Civiles del Estado para personal de jubilados y pensionados, luego de que se recibió un adelantó en las participaciones federales como informó el Gobierno del Estado.

Mario Gustavo Montemayor, director de Finanzas de PCE, anunció que el pago del aguinaldo se realizará en las diferentes instituciones bancarias, a partir de los siguientes horarios: Banamex 13:00 horas, Santander 12:30 horas y BBVA 16:00 horas. Respecto al pago de la quincena, se realizará en los siguientes horarios: Santander 14:30 horas, Banamex 15:00 horas y BBVA 16:00 horas.

El pago del aguinaldo se cubrió en tiempo y forma, como lo establece la norma en la materia, tanto a las y los trabajadores en activo, como al personal de jubilados y pensionados.

El Código Administrativo del Estado en su Artículo 94 BIS. “Los trabajadores al servicio de los Poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial que tengan una antigüedad mínima de un año, disfrutarán de una gratificación de fin de año de 40 días de sueldo, que les deberá ser cubierta en dos partes iguales, la primera antes del 15 de diciembre del año a que corresponda la gratificación y la segunda a más tardar el 15 de enero del siguiente año”.

Read Previous

Terremoto sacude Indonesia: 3 muertos

Read Next

Choca contra camión y prensa a peatón en la avenida Imperio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *