28 marzo, 2024

Millones crean cuenta en Telegram, tras nuevos reglas de WhatsApp

Las nuevas reglas de WhatsApp para compartir datos de los usuarios con terceros, causaron una tendencia de creación de cuentas en la aplicación de mensajería Telegram, que fue señalada como la opción más viable para las personas que no acepten las nuevas medidas de la aplicación de mensajes más popular de los últimos años.

La empresa Telegram celebró que llegaron a los 500 millones de usuarios y tan sólo en los últimos día reportaron la creación de 25 millones de cuentas.

Esto a raíz de la información surgida sobre las nuevas reglas de WhatsApp que entrarán en vigor el próximo 8 de febrero.

La aplicación de mensajería que ha reinado en los últimos años, ahora compartir los datos de tu cuenta con terceros, lo que para muchos es una grave violación a su privacidad y riesgo de su información personal.

Ante esto se han sugerido entre los usuarios migrar a otra aplicación que ofrezca mayor seguridad como lo es Telegram, fundada por el ruso Pável Dúrov quien celebró el aumento de usuarios.

Otra de las aplicaciones beneficiadas por este anuncio fue Signal, que inclusive recurrió a la contratación masiva de personal para cubrir la nueva demanda, fue Elon Musk quien sugirió esta red para comunicarse en días pasados.

Read Previous

Avalan juicio vs Trump, el primer presidente con dos impeachment

Read Next

Confirman 129 contagios y 17 muertes más por Covid-19 en Chihuahua

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *