15 julio, 2024

Omar Bazán dejará este martes la dirigencia del PRI

Omar Bazán oficializó su renuncia como presidente estatal del PRI en Chihuahua para ser reelecto en su cargo como diputado local con la designación en el primer lugar entre las plurinominales del partido tricolor.

En la sesión de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal, el secretario de Procesos Internos, Normando Perales, leyó un comunicado del presidente del Partido, Omar Bazán Flores, en el que anuncia su separación del cargo a partir de mañana martes 12 de enero, a fin de participar en el proceso interno para su reelección como diputado local y tras ello, se designe a una nueva dirigencia.

En la sesión virtual estuvo presente el diputado federal Ricardo Aguilar Castillo, Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, con la representación del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

En su mensaje, reconoció la gestión de Omar Bazán al frente del Partido en Chihuahua y anunció que en breve “Omar Bazán atenderá diversas tareas encomendadas por la dirigencia nacional”.

Señaló que en las próximas horas se designará a un presidente interino a propuesta de la dirigencia estatal que encabezará hasta mañana el diputado Omar Bazán Flores.

Cabe hacer mención que el día de mañana solicitará licencia al cargo de Secretaria General, la doctora Georgina Zapata Lucero, a fin de continuar con el procedimiento estatutario tras su nominación en la segunda fórmula al Congreso del Estado.
En la sesión de la Comisión Política Permanente estuvieron presentes 65 de sus 75 integrantes, por lo que los acuerdos tomados tienen plena validez, siendo certificados por el Notario Público número 2, Alberto Ju Armendáriz.

Read Previous

Atropellan y matan a hombre adulto mayor en la carretera a Delicias

Read Next

Estas son las fórmulas del PRI para las plurinominales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *