- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home LOCAL Juntaron 895 juguetes para niños de escasos recursos

Juntaron 895 juguetes para niños de escasos recursos

- Advertisement -

La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología logró reunir la cantidad de 895 juguetes que serán entregados a niños de colonias de escasos recursos durante la campaña “Cambia un juguete por una planta”.

El objetivo de la campaña fue juntar la mayor cantidad de juguetes nuevos y en buen estado, tales como juegos de mesa, peluches, muñecas, pelotas, juguetes tradicionales entre otros, mismos que fueron entregados a las colonias más vulnerables, obteniendo una respuesta muy satisfactoria por parte de la comunidad chihuahuense en el canje de las plantas.

Los infantes que habitan las colonias Jorge Barousse, Vistas Cerro Grande Ladrilleras, Secretaría de Marina y Granjas Cerro Grande, fueron los beneficiados, logrando generar una sonrisa en todos los pequeños del sector.

Por su parte el director de la dependencia, Gabriel Martín Valdez Juárez, señaló que esto no hubiera sido posible sin la ayuda de la ciudadanía por lo que se extendió su agradecimiento a todos y cada uno de los que participaron directa e indirectamente en esta campaña.

Cabe mencionar que el intercambio de los juguetes por plantas fueron los días 14, 15 y 16 de diciembre del año pasado, cumpliendo con todas la medidas de sanitarias para evitar contagios por el COVID19, por lo que fue necesario realizar este canje desde el automóvil.

Se invita a la comunidad a seguir trabajando en el cuidado del medio ambiente, por lo que se pone a disposición los teléfonos 072 con las extensiones 6051 y 6054 para cualquier denuncia en el ámbito ecológico o asistir a las instalaciones ubicadas sobre la calle Camino a la Presa Chivíscar #1108 colonia Campesina Nueva.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Aplican pruebas gratis para detectar COVID en centros comunitarios

El Gobierno Municipal, a través del DIF, informa que sigue con la aplicación gratuita de pruebas de antígenos con vigencia el día...
- Advertisement -

Arranca entrega de chamarras de campaña “Abrigos que Abrazan”

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza dio inicio a la campaña “Por un invierno seguro” del Gobierno Municipal, con la entrega...

Presentan “Estampas de México” en el Museo Sebastian

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, llevó a cabo la presentación musical denominada "Estampas de México", en...

Sale Ángel del hospital tras ser golpeado con martillo en Oxxo

Este día Ángel Lechuga y amigos dieron a conocer su salida del hospital, además de agradecer las muestras de apoyo que se...