15 julio, 2024

Lo vinculan a proceso por matar a su cónyuge e hijos y enterrarlos

Un hombre identificado como Domingo Samuel fue vinculado a proceso por su probable participación en el homicidio de su esposa y dos hijos, cuyos cuerpos sin vida inhumó en una vivienda en el municipio de Morelos.

Según las investigaciones el 29 de diciembre de 2020, en la comunidad de la Cumbre de Lechuguilla, el imputado de nombre Domingo Samuel S. C., privó de la vida con un machete y una daga a su cónyuge, luego a su hija de seis años y finalmente, al bebé de tres meses.

Posterior a ello, inhumó los cuerpos de los menores en el patio de la casa, mientras que el de la mujer, lo dejó en el interior del domicilio.

Al tener conocimiento de los hechos, Policías de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo en la zona, logrando la detención de Domingo Samuel S. C. en los términos de la flagrancia.

Durante la audiencia, se presentaron los antecedentes de la investigación, así como razonamientos lógicos jurídicos, por lo que un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal por los delitos de homicidio en agravio de los menores y homicidio por razones de género en perjuicio de su pareja sentimental, en tanto permanecerá en prisión preventiva.

Read Previous

“No tengo cola que me pisen”: Gustavo Madero

Read Next

Atropellan y matan a hombre adulto mayor en la carretera a Delicias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *