- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLÍTICA (VIDEO)"Eres un traidor" agarran a huevazos a Mario Delgado de Morena en...

(VIDEO)”Eres un traidor” agarran a huevazos a Mario Delgado de Morena en Colima

- Advertisement -

Un contingente de morenistas atacó a huevazos a Mario Delgado dirigente nacional de Morena, así como a Indiria Vizcaíno candidata a gobernador por Colima, en aquella ciudad la tarde de ayer.

“Eres un traidor”, “Mario Corrupto”, fueron una de las frases que se escuchaban durante la manifestación a las afueras de las oficinas de Morena en Colima.

Mario Delgado visitó en Colima las instalaciones del Instituto electoral del Estado donde por la mañana informó al registro único de Indira Vizcaíno Silva como precandidata de morena al gobierno estatal una vez que concluyó el periodo de pre campañas.

El dirigente nacional de Morena estuvo acompañado de Vizcaíno Silva quien es diputada federal con licencia, el diputado local Vladimir Parra Barragán, presidente del Consejo estatal de morena, así como el presidente del Comité Estatal del partido Sergio Jiménez Bojado.

Primero salió Indira Vizcaíno, quien acababa de ser elegida como precandidata a la gubernatura de Colima, a quien militantes atacaron con huevos mientras otras personas la cubrían con unas lonas camino al vehículo.

Después salió Mario Delgado a quien de la misma manera recibió el contingente al salir de las instalaciones a quien le gritaban “traidor”.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Por delitos contra el medio ambiente en Guachochi pasará casi 3 años en prisión

Agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvieron una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses...
- Advertisement -

Lo sentencian por abuso sexual que cometió en Namiquipa

Las diligencias de investigación llevadas a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron determinantes para que...

Recibe sentencia por tentativa de homicidio en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años y medio de prisión dictada en un Procedimiento Especial...

Rescatan a 57 menores migrantes de Guatemala en carretera Chihuahua-Juárez

Al menos 57 menores de edad originarios de Guatemala fueron rescatados por el Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con la...