- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES Trump admite derrota tras disturbios en el Capitolio

Trump admite derrota tras disturbios en el Capitolio

- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump salió hoy para dar un mensaje tras los disturbios en el Capitolio, hechos que dejaron a cinco personas sin vida, admitió la derrota y aseguró que se tendrá una transición de poder suave y ordenada.

El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter, tras la suspensión de 24 horas por la red social debido a que se le señalaba de incitar a la violencia.

Trump salió en un mensaje donde se mostró calmado y no mencionó lo que ha repetido durante las últimas semanas, sobre fraudes electorales.

Reconoció su derrota al informar que el Congreso ratificó los resultados que dan como ganador a Joe Biden y aseguró que existirá una transición de poder el próximo 20 de enero de manera suave, ordenada y sin interrupciones.

Condenó los hechos de violencia y dijo que los protagonistas golpearon a la democracia, por lo que serán castigados por la ley.

“Estados Unidos es y siempre debe ser una nación de ley y orden”, señaló y llamó a trabajar de manera conjunta para reconstruir la economía y frenar los golpes que ha dejado la pandemia del coronavirus en el país.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...