- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home INTERNACIONALES Trump admite derrota tras disturbios en el Capitolio

Trump admite derrota tras disturbios en el Capitolio

- Advertisement -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump salió hoy para dar un mensaje tras los disturbios en el Capitolio, hechos que dejaron a cinco personas sin vida, admitió la derrota y aseguró que se tendrá una transición de poder suave y ordenada.

El mensaje fue publicado en su cuenta de Twitter, tras la suspensión de 24 horas por la red social debido a que se le señalaba de incitar a la violencia.

Trump salió en un mensaje donde se mostró calmado y no mencionó lo que ha repetido durante las últimas semanas, sobre fraudes electorales.

Reconoció su derrota al informar que el Congreso ratificó los resultados que dan como ganador a Joe Biden y aseguró que existirá una transición de poder el próximo 20 de enero de manera suave, ordenada y sin interrupciones.

Condenó los hechos de violencia y dijo que los protagonistas golpearon a la democracia, por lo que serán castigados por la ley.

“Estados Unidos es y siempre debe ser una nación de ley y orden”, señaló y llamó a trabajar de manera conjunta para reconstruir la economía y frenar los golpes que ha dejado la pandemia del coronavirus en el país.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...