23 abril, 2024

Regalan policías de DARE bicicletas a jóvenes

Elementos de la Policía Municipal del grupo DARE se dieron a la tarea de gestionar y recaudar recursos en actividades altruistas para regalar bicicletas a jóvenes en situaciones vulnerables de la ciudad de Chihuahua.

Gracias a las gestiones y actividades altruistas que de manera constante realizan, especialmente durante la temporada decembrina, agentes del grupo DARE de la Policía Municipal, regalaron bicicletas a personas de escasos recursos, a fin de que les sean útiles para transportarse y les facilite las actividades que diariamente realizan.

En uno de los casos, los elementos se trasladaron hasta la calle Privada de Terrazas, en la colonia Rosario, donde hicieron entrega de una de ellas a un joven de 26 años, quien de manera satisfactoria cumplió con el programa de rehabilitación y consiguió empleo, con el objetivo de que le sirva para trasladarse a su lugar de trabajo.

Por otra parte, en la calle 61, en la colonia Popular, una madre y su hijo de 12 años fueron beneficiados con dos bicicletas, al no contar con los recursos suficientes para adquirirlas y las cuales les serán de gran utilidad.

De igual manera, los policías se trasladaron hasta la calle Dozal, en la colonia La Cima, donde dos hermanos de la etnia rarámuri recibieron igual número de bicicletas para llegar a sus trabajos y apoyar a su familia en situación vulnerable.

Read Previous

Reclutan a 70 enfermeros de Chihuahua para trabajar en Alemania en 2022

Read Next

Elon Musk es la persona más rica del mundo; superó a Jeff Bezos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *