- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA “Encuestas fueron serias”; pide Mario Delgado unidad y coordinación

“Encuestas fueron serias”; pide Mario Delgado unidad y coordinación

- Advertisement -

El presidente de Morena, Mario Delgado visitó hoy ciudad Juárez para entregar la constancia a Juan Carlos Loera como el oficial precandidato a gobernador y aseguró que el método de encuesta fue muy serio así como pidió unidad y coordinación.

El Dirigente Nacional de Morena ofreció una rueda de prensa donde habló acerca del próximo proceso electoral y celebró la alianza entre el PRI y PAN, “será más fácil para los ciudadanos elegir entre que siga la corrupción o avance el proceso de transformación”, dijo.

Luego del proceso interno donde surgieron dudas sobre la encuesta que eligió a Juan Carlos Loera, el también diputado federal Mario Delgado aseguró que fueron encuestas muy serias hechas para elegir al mejor perfil para la candidatura.

Pidió dejar atrás el proceso interno y llamó a los militantes de Morena a la unidad así como a la coordinación para la defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua.

Urgió a reflejar en las urnas la preferencia publicada por encuestas sobre la preferencia del pueblo con las acciones de la Cuarta Transformación, según afirmó.

“No se puede estar de bravucón y desafiar al Presidente de la República por eso no trae ningún beneficio, por eso necesitamos ganar el estado de Chihuahua para que exista mayor coordinación”, expresó.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

AMLO recibe dosis de refuerzo de la vacuna anticovid

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió la dosis de refuerzo contra covid-19. En conferencia de prensa matutina desde Zapopan, Jalisco, el...
- Advertisement -

Movimiento Ciudadano nombra Chihuahuenses en el Consejo Nacional

En el marco de la Cuarta Convención Nacional de Movimiento Ciudadano, ocho chihuahuenses tomaron protesta a sus nuevos cargos dentro de la...

Socialdemócratas, verdes y liberales firman el pacto de coalición para gobernar Alemania

El nuevo Gobierno alemán tomará posesión mañana con la investidura de Olaf Scholz como canciller, que ha subrayado que si la "buena...

La automotriz Stellantis ve más ingresos por software al 2030

El software desempeña un papel cada vez más importante en los vehículos, desde la gestión de los motores eléctricos y las baterías...