- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Detienen a empleadas por fingir robo; quería cobrar seguro

Detienen a empleadas por fingir robo; quería cobrar seguro

- Advertisement -

Una mujer empleada de una empresa dedicada a la venta de vales, fue detenida por simular ser víctima de un robo para hacer válido un seguro proporcionado por la empresa.

Se trata de Brenda O. G., quien acudió a la Fiscalía a presentar una denuncia, donde señaló que el pasado lunes 4 de enero, retiró la cantidad de 10 mil pesos de un cajero ubicado en el centro de la ciudad y a la altura de la Calle Independencia dos sujetos la abordaron y le arrebataron su bolso con el dinero.

El ministerio público encontró inconsistencias en su declaración y al hacerle saber que analizarían las cámaras de video, la mujer aceptó no haber sido víctima de un robo, diciendo que había tramado esa farsa para cobrar dinero de un seguro proporcionado por la empresa donde trabajaba.

Por lo que se procedió a su detención por el delito de Falsedad ante la Autoridad y presentada ante un juez para que se defina su situación jurídica.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...