- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home NACIONALES Crimen organizado podría asesinar a César Duarte; argumenta defensa

Crimen organizado podría asesinar a César Duarte; argumenta defensa

- Advertisement -

Los abogados defensores de César Duarte argumentaron que el crimen organizado representa una seria amenaza para la vida del exgobernador César Duarte si es extraditado a México para ser proceso, y pudieron como ejemplo el asesinato de Aristóteles Sandoval.

Esto como parte de la estrategia de la defensa de César Duarte, quienes buscan que el exgobernador de Chihuahua no sea extraditado a México.

De acuerdo a la argumentación, se afirmó que César Duarte corre el peligro de ser asesinado por el crimen organizado si vuelve a México.

Los abogados mencionaron que podría ocurrirle lo mismo que al exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval quien fue asesinado semanas atrás.

Por otra parte, se presentaron reservas para las declaraciones de tres personas que aseguran que son víctimas de la presión del gobernador Javier Corral y pidieron que sus identidades no fueran reveladas por tener temor a represalias por el Gobierno de Chihuahua, publicó el periódico Milenio.

En un documento de 46 páginas se pide a la jueza que Duarte no sea extraditado por los riesgos de que sea asesinado en México.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Firma convenio de colaboración Cruz Pérez Cuellar con IEE para implementar educación cívica y democrática en escuelas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y la Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral (IEE) Yanko Duran Prieto, firmaron un convenio de...
- Advertisement -

En Francia, un avión “de carga” se sale de la pista y se estrella al aterrizar

Un avión de carga se salió de la pista durante la noche mientras aterrizaba en el aeropuerto de Montpellier (Francia), sin causar...

En comisiones de la Cámara, Morena y sus aliados aprueban la eliminación del horario de verano

Esta tarde, con los votos de Morena y sus aliados, la Comisión de Energía de San Lázaro aprobó la reforma que elimina...

Entrega Gobierno del Estado Primer Informe de Gabinete al poder Legislativo

En cumplimiento al Artículo 96 de la Constitución Política del Estado de Chihuahua, el secretario de Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell...