17 abril, 2024

Impartirán curso de poda en Faciatec

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, y la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (FACIATEC) invitan a la ciudadanía en general al curso de poda próximo a realizarse el sábado 16 de enero, a las 10:00 de la mañana.

Con el objetivo de tener en buen estado las áreas verdes, tanto públicas como en los hogares, la Dirección de Mantenimiento Urbano en colaboración con FACIATEC llevará a cabo el curso de correcta poda para árboles, que se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom por la contingencia sanitaria.

La plática será impartida por catedráticos de la facultad especializados en el tema, quienes impartirán una parte teórica de la poda, pero además mostrarán el uso adecuado de herramientas.

Los interesados en participar deberán realizar un registro previo, comunicándose al 072 en las extensiones 6487 y 6460 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes, donde se solicitará el nombre completo de la persona interesada en el curso, correo electrónico y número telefónico.

Read Previous

Revisaron células COVID cerca de 343 establecimientos

Read Next

En febrero serán inscripciones para kínder, primaria y secundaria; ve fechas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *