- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home POLITICA Sumamos a más líderes panistas en 67 municipios: Gustavo Madero

Sumamos a más líderes panistas en 67 municipios: Gustavo Madero

- Advertisement -

El precandidato a la gubernatura de Chihuahua, Gustavo Madero, afirmó que cuenta con el apoyo de líderes panistas de los 67 municipios del estado, por su capacidad, visión, experiencia y la fuerza para obtener el triunfo.

En una transmisión por medio de sus redes sociales, Gustavo Madero recibió el apoyo de alcaldes, exalcaldes, diputados, senadores y liderazgos panistas “en busca del fortalecimiento del partido y el bienestar de los chihuahuenses por encima de cualquier interés personal” expresaron.

Gustavo Madero agradeció el compromiso de los integrantes de su equipo que hicieron posible las más de 3 mil firmas panistas para el registro de la precandidatura.

“Este es el proyecto de hombres y mujeres, de panistas de todo el estado. Quiero que participemos en este ejercicio para poder llevar el mensaje de unidad, fuerza y esperanza, de lo que podemos hacer juntos y unidos; vamos a ganar y unidos vamos a hacer muchas cosas por Chihuahua y por Acción Nacional”, expresó Madero.

Entre las personalidades políticas que lo acompañaron en su mensaje fueron Carlos Olson, Ramón Galindo, Fernando Álvarez, Jesús Villarreal, Paty Terrazas y Mario Mata; así como los aspirantes Roberto Lara, Miguel La Torre y Miguel Riggs.

Asimismo los alcaldes y exalcaldes: Arturo Zubía, Martín Sánchez, Ismael Pérez Pavía, Héctor Caro, Javier Rodríguez, de El Tule, así como las alcaldesas de Urique, Mayra de Jesús Díaz; Aidé López, de Saucillo y Laura Romero, de Ascensión, al igual que Javier Meléndez, presidente Seccional de Samalayuca.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Lanza Marco Bonilla convocatoria Fomac 2021

El alcalde de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, lanzó la convocatoria del Fondo Municipal para Artistas y Creadores, en apoyo de los...
- Advertisement -

¡Adiós al iPhone!

Un especialista asegura que en 10 años, el iPhone como lo conocemos dejará de existir para convertirse en un dispositivo que permitirá...

Austria vuelve a cambiar de canciller, el tercero en lo que va de legislatura

El elegido es Karl Nehammer, hasta ahora ministro de Interior y con una amplia red de apoyos en el Partido Popular (ÖPV).

AMLO destaca consenso para alza en salario; se beneficiarán 6.3 millones de trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó el consenso logrado entre los empresarios, el sector obrero y el gobierno para incrementar un...