- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home PORTADA Muere pareja intoxicada por monóxido de carbono en la colonia Vistas del...

Muere pareja intoxicada por monóxido de carbono en la colonia Vistas del Norte

- Advertisement -

Un hombre y una mujer fallecieron intoxicados por monóxido de carbono al interior de su domicilio ubicado en la calle Rio Chari y Río Cisnes en la colonia Vistas del Norte.

Llamadas a los números de emergencia alertaron el hallazgo de un hombre o una mujer de entre 25 y 30 años de edad sin vida al interior de una vivienda lo que generó la movilización de cuerpos policiacos y de emergencia.

Ante el arribo de Policías Municipales como primeros respondientes se solicitó el apoyo de Bomberos debido a la gran acumulación de monóxido de carbono que se generó de un calentón de gas.

La pareja quien de momento no fue identificada pasaron la noche con el calentón prendido y esta tarde fueron familiares quienes al no saber nada de ellos fueron a buscarlos a su domicilio en donde finalmente fueron encontrados sin vida.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la pareja la cual fue trasladada al Complejo Estatal de Seguridad.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Beneficiadas 304 familias, con material de construcción

Chihuahua, Chih.- El programa “Materiales de Autoconstrucción en Donación”, desde el inicio de esta administración municipal, ha conseguido mejorar las viviendas de 304...
- Advertisement -

No afectará DAP a familias de escasos recursos: regidora del PRI

LA regidora del PRI en el Ayuntamiento de Chihuahua, Ana Lilia Orozco Ortiz, manifestó que las familias chihuahuenses de escasos recursos, no...

Hallan a “embolsado” en arroyo al norte

Elementos policiacos encontraron a una persona sin vida en el interior de un arroyo ubicado por la colonia Villas del Real, la...

Llegó diciembre: Instalan árbol de Navidad en Plaza de Armas

Autoridades municipales instalaron este 30 de noviembre el tradicional árbol de Navidad frente a la Presidencia Municipal en Plaza de Armas.