- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home TECNOLOGIA Cómo crear tus propios códigos QR en iPhone

Cómo crear tus propios códigos QR en iPhone

- Advertisement -

QR Code Maker es un cómodo atajo que permite crear códigos QR en segundos en los que puedes enlazar Textos, direcciones web, contactos, eventos y hasta redes WiFi.

El sistema operativo iOS incluye esta aplicación de la cual no se requiere alguna otra instalación, únicamente autorizar los atajos no fiables, aunque esto no significa que esta app sea insegura, sino que Apple impone limitaciones.

  • Para iniciar deberás autorizar la inclusión de ‘atajos no fiables’, en ajustes de tu iPhone, entra en ‘Atajos’ y activa la opción citada, ‘Atajos no fiables’.
  • Accede a la página del atajo con tu dispositivo iOS e instálalo.
  • Una vez instalado aparecerá Code Maker en ‘Mis atajos’, y comienza a crear los enlaces
  • El atajo te pedirá que insertes la información que esconderá el futuro código QR. Pulsa en OK tras insertarla y se generará el QR.
  • Una vez se haya creado el código podrás compartirlo con el icono superior: elige si deseas enviárselo a un contacto o guardarlo en el carrete de fotos, por ejemplo.
- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

Señalan en Delicias favoritismo del Presidente del Centro de Votación de MORENA

Delicias, Chih.- Esta tarde varios ciudadanos de Delicias se quejaron de la forma de operar en el Centro de Votación de esta...
- Advertisement -

Elecciones MORENA: Copiosa votación y 100% de casillas instaladas en el Estado

Este domingo 31 de julio fueron instaladas e inauguradas el 100% de las casillas en las 16 sedes de votación para la...

Vota Cruz Pérez Cuellar en Elecciones de Morena

Ciudad Juárez.- El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar acudió al distrito electoral 04 para emitir su voto para la renovación de los...

Compra de votos en elección de MORENA

Desde temprana hora ciudadanos se dieron cita en las sedes ubicadas en la Huerta Legarreta y en el Teatro de los Héroes...