24 abril, 2024

Sentencian a criminal de “Los Aztecas” por homicidio de dos agentes de la FEM

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Tribunal Oral declarará culpable a David Velázquez Ramírez, alías “El Greñas” por los homicidios de dos agentes de la Fiscalía de la Mujer.

Durante el juicio oral seguido en su contra, el Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos contra la Vida, desahogo las pruebas que demostraron la participación que tuvo en el atentado contra los oficiales, registrado el 27 de octubre de 2017, en el fraccionamiento Pradera de los Oasis, en el que también resultó lesionada una mujer policía.

David Velázquez Ramírez, alías “El Greñas”, considerado como líder criminal en la pandilla “Los Aztecas”, fue detenido en noviembre de 2018, en el estado de Aguascalientes, por los hechos antes señalados.

El día de ayer se pronunció el fallo condenatorio en el que fue encontrado culpable de los delitos, Homicidio Calificado y Homicidio Calificado en grado de tentativa, quedando programada para el próximo 07 de enero, la audiencia en la que se le impondrá la pena de cárcel.

Read Previous

Aseguran vehículo con reporte de robo

Read Next

Padre mata a su hijo de 3 años a golpes en la colonia Fundadores

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *