- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home SEGURIDAD Refugiaron a 32 personas en albergues de la ciudad tras nevadas

Refugiaron a 32 personas en albergues de la ciudad tras nevadas

- Advertisement -

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la noche nevada de ayer se refugiaron a 32 personas en albergues de la ciudad.

En la ciudad existen dos albergues los cuales están ubicados en la zona norte, en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevski y  calle Andazola, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo No. 8400.

Los albergues cuentan con colchonetas, cobijas y calentones; están abiertos los 7 días de la semana en un horario de 19:00 a 9:00 horas.

Por la pandemia un médico del DIF Municipal visita la zona para revisar a cada una de las personas a las que se les brinda de un certificado médico.

Dichos albergues cuentan con un reglamento el cual es indispensable cumplir y el cual indica que se restringirá la entrada a toda persona que presente signos de consumo de alcohol y/o drogas.

De igual manera está prohibido ingerir estas sustancias dentro de las instalaciones, así como exigir se cumpla con las normas de orden y respeto mutuo y el cuidado del mobiliario e instalaciones.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...