- Advertisement -
CHIHUAHUA México
Home ESTATALES Entregó COEPI más de 15 toneladas de apoyos a familias indígenas

Entregó COEPI más de 15 toneladas de apoyos a familias indígenas

- Advertisement -

En atención a la población indígena de las colonias y comunidades urbanas, la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi) repartió 15 toneladas de alimento a 650 familias de asentamientos ubicados en la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior como parte de la labor de asistencia social constante que como cada año, implementa el Departamento de Comunidades Indígenas Urbanas, en coordinación con las autoridades tradicionales de cada asentamiento, en la temporada decembrina.

Las familias beneficiarias forman parte de los pueblos ralámuli (rarámuri), mazahua y otomí, quienes residen en asentamientos situados en las colonias Rinconada los Nogales, Desarrollo Urbano, UP, La Soledad, La Noria, Vistas Cerro Grande, Napawika, Pájaro Azul, Campesina, Pino Alto, Labor Terrazas, Rubio, El Porvenir.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Chihuahua reitera su compromiso por el bienestar de la población perteneciente a los pueblos originarios que habitan en el estado.

- Advertisement -
- Advertisement -

RECIENTE

César Duarte cada vez más cerca de lograr su libertad

La causa penal por la que permanece en prisión es la única ya que está en pie en su contra y con...
- Advertisement -

¡Es oficial! Salario mínimo aumentará 20% en 2023, anuncia AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este jueves 1 de diciembre un nuevo aumento al salario mínimo, ahora del 20 por...

Emite Congreso convocatoria Chihuahuense Destacada 2023

- El registro estará vigente a partir del 02 de enero y hasta las 15:00 horas del 15 de febrero de 2023.

Gana equipo de la UTCH Sur concurso de inter maquiladoras

El equipo de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur), que participó en el Concurso Index Kaizen ganó el primer lugar...